Sobre mi

Un poco sobre mí…


De abogado a redactor freelance

¡Hola!  Me llamo Arantxa y soy abogado especializado en temas inmobiliarios, pero en 2014 decidí dar un cambio a mi vida profesional y dedicarme a escribir, así que ahora soy redactor freelance.

Trabajé durante 12 años como abogado en el sector inmobiliario y, tras varios procesos de coaching y mucha reflexión, dejé el despacho de abogados que tenía y comencé a dedicarme a la redacción de contenidos de calidad, actividad que realizo desde hace más de 5 años y medio.

En mi faceta de abogado desarrollé diversas capacidades y habilidades para investigar, trabajar en equipo, redactar documentos, comunicarme con clientes o negociar.

Me gusta todo lo que tenga una faceta creativa y con la escritura vuelco mi creatividad en las letras. Además, disfruto conectando a las personas y uniendo intereses para ayudar a cumplir sueños.

 ¿Qué hago como redactor de contenidos?

Elaboro contenido jurídico y no jurídico como redactor freelance para webs y blogs. Tengo conocimientos de SEO para blogs, WordPress y escritura creativa porque acudo a cursos de relato desde hace 6 años.

Redacto textos de todo tipo: artículos, textos para páginas estáticas o para infografías, perfiles de Likedin o ebooks.

Estoy especializada en contenidos jurídicos para despachos de abogados.

¿Cómo lo hago?

Por lo general, colaboro con agencias de marketing online, despachos de abogados, empresas inmobiliarias, ONG y otros tipos de entidades para la elaboración de textos como redactor de contenidos freelance.

Mi trabajo lo realizo de la siguiente forma:

  • El cliente me proporciona palabras clave, datos del buyer persona e indicaciones de redacción
  • Propongo título y enfoque del texto
  • Busco información de valor en Internet, la filtro y aplico mis conocimientos
  • Redacto el contenido original y lo entrego

¿Qué me diferencia?

Mi diferencia como redactor de contenido se basa en mis conocimientos en temas legales, en marketing digital y en escritura creativa. Esa mezcla hace que pueda ayudar a muchas empresas a impulsar sus estrategias de marketing digital.

¿Cuál es mi objetivo profesional?

Mi objetivo es desarrollar al máximo mi pasión por la escritura, escribir un libro de relatos, seguir aprendiendo sobre marketing digital y ayudar a las empresas con textos que tengan un impacto y, sobre todo, me hagan disfrutar de mi trabajo.

¿Hablamos?

Si necesitas un redactor de contenidos puedes contactar conmigo en:

📨redactora@aranzazualvaro.com

«Si destinamos el 80% de nuestro tiempo al trabajo, debemos trabajar en algo que nos apasione.»

redactor de contenidos





Te puedo generar más visitas y ventas con…

Creación de contenidos originales

redaccion de contenidos

Redacción de textos web

Redacción de textos para las páginas estáticas de tu web orientados a generar tráfico orgánico a partir de palabras clave

redaccion de textos web

Redacción de contenidos

Redacción de ebooks y posts para el blog enfocados a tu buyer persona para lograr más contactos a través de tu web

redactor creativo

Textos para redes sociales

Redacción de perfiles para redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter) y de publicaciones para generar una comunidad de seguidores y aumentar la visibilidad.

estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Puedo ayudarte a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos exitosa que te permita aumentar tus ventas y tus beneficios, así como la visibilidad de tu proyecto.

Mejora la visibilidad y consigue más clientes

Creemos tu estrategia de marketing de contenidos